Sobre nosotros


AGS. Acceso exterior

Especialistas en
el sector profesional

AGS es una empresa creada en 1987 con el fin de cubrir las necesidades gráficas de un grupo de editores preocupados por la buena calidad de sus productos.

Somos el equipo humano que ha sabido consolidar y mantener los valores que desde hace 30 años ha hecho de AGS una empresa de referencia en el sector de las Artes Gráficas, durante los cuales hemos crecido, dando un servicio personalizado y de calidad a todos nuestros clientes.

Somos los primeros interesados en buscar el mejor resultado para los diferentes productos, ya que nuestra mayor recompensa es: la confianza que nos otorgan los clientes contando con nuestra colaboración día tras día.

Mantenemos nuestro propósito inicial de reinvertir los beneficios en la actualización de medios técnicos y el desarrollo de controles para la mejora de la producción.

Pretendemos estar en los nuevos desarrollos de técnicas de impresión, hecho que nos permite seguir ofreciendo un servicio Premium a la vanguardia de las Artes Gráficas, con unos costes ajustados, dentro de un sector como el nuestro. Aportando el valor añadido del contacto directo con nuestros clientes y el seguimiento completo de todos los procesos.

Contamos con unas instalaciones de 2.000 m2. Nuestra ubicación geográfica nos brinda unas fantásticas conexiones con las distintas circunvalaciones M40, M45, M50, A IV y estando a 20 minutos del centro de Madrid.

Trabajando a tres turnos las 24 horas, lo que nos permite dar una rápida respuesta a los servicios y necesidades de nuestros clientes.

Yoga ClassYoga Class
Yoga ClassYoga Class